jueves, 2 de junio de 2011

Integrantes del Grupo C

A continuación los Integrantes que participan en el Grupo C.

-Ana Karina Miranda Quezada 
20 años
Soltera
Sin hijos

Motivo por cual ingreso a la carrera Tecnico en Trabajo Social:
Con el fin de ser alguien en la vida, una profesional y así poder ayudar a mi familia.

Agradecimientos:
A mis padres y pololo, quienes siempre han estado ahí presentes.


-Johana Soledad Guzmán Mora
34 años
Casada
2 Hijos

Motivo por cual ingreso a la carrera Tecnico en Trabajo Social:
Siempre me ha gustado, por motivos de cuidar a mis hijos tuve que postergar pero ahora gracias a Dios lo estoy haciendo.

Agradecimientos:
A mis hijos que me apoyan y por ello sigo adelante.

-Gabriela Andréa Carrasco Riquelme
26 años
Soltera
1 hijo

Motivo por cual ingreso a la carrera Tecnico en Trabajo Social:
Satisfacción personal, brindar una mejor calidad de vida a mi hijo.

Agradecimientos:
A mi hijo por enseñarme que nada es imposibleen la vida y a mi familia por el apoyo incondicional.

-Paulina Andréa Vallejos Contreras
23 años
Soltera
Sin hijos

Motivo por cual ingreso a la carrera Tecnico en Trabajo Social:
Por obtener el título y el amplio campo laboral y con esto prestar herramientas a la sociedad marginal.

-Luz Eliana Fuentes Sepúlveda
24 años
Soltera
Sin hijos

Motivo por cual ingreso a la carrera Tecnico en Trabajo Social:
Porque siempre he querido estudiar la carrera.

Agradecimientos:
A mis padres por su apoyo y al Instituto por impartir la carrera en Vespertino y así poder trabajar para pagarla.

-Carlos Patricio Quiroga Guitérrez
24 años
Soltero
1 hija


Motivos por cual ingreso a la Carrra Tecnico en Trabajo Social:
Por la necesidad de obtener un desarrollo academico que apoye mi desarrollo personal


Agradecimientos:
A dios, por todo lo hermoso que entrego en su creación.


-Yessenia Steffany Morales Palavecino
21 años
Soltera
1 hija

Motivos por cual ingreso a la Carrera Tecnico en Trabajo Social:

Porque es mi vocación y me encanta el trabajo que se desarrolla con las personas.

Agradecimientos:
A mis padres, pololo y a Dios por apoyarme 100% en mis estudios.


-Patricia Jacqueline Jopia Contreras
35 años
Soltera
1 hijo

Motivos por el cual ingreso a la Carrera Tecnico en Trabajo Social:
Porque quiero ayudar a la sociedad y comunidad, en especial mi ciudad Chillán.

Agradecimientos:
A mi familia por motivarme y ayudarme en esta etapa nueva de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario